La Biblioteca Piloto del Caribe agradece muy especialmente a la periodista Angie Choperena, a Cielo Támara directora de la CLENA, a la médico Gladys Pulgar y al Cheff Alex Quessep las valiosas participaciones realizadas ayer en el marco de nuestra tetulia El cáncer: un desafío de vida. Importantes testimonios, valiosas experiencias y conocimientos que permitieron un acercamiento humano y sensible y también científico. Importantes también los testimonios e intervenciones de algunas personas del grupo asistente que hicieron de esta tertulia una conmovedora experiencia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 De resaltar también la oportunidad de presentar a los asistentes el libro QUÉCOMO que contiene en la primera parte el valioso testimonio de la experiencia de vida de Angie con el cáncer y en la segunda un extraordinario recetario elaborado por el Cheff sincelejano Alex Quessep. Un libro bellamente editado con un doble contenido en coautoría ciertamente novedoso e interesante. Nuestra biblioteca se congratula con esta propuesta editorial cuyos resultados van orientados a la educación y algún producido de sus ventas a instituciones que trabajan en la prevención y el tratamento del cáncer en nuestra ciudad.

Dos ejemplares de este libro estarán a disposiciones de los usuarios de la Biblioteca piloto del Caribe, y harán parte de una pequeña colección de libros especializados en esta materia que también hará parte del acervo bibliográfico de nuestra biblioteca para los interesados en este tema.

Anuncios