EXPOSICION MAYO

            Galería de la Aduana (Vía 40 #36-134 Antigua Aduana de Barranquilla) 

 

NUEVOS HORIZONTES II

Exposición de 6 fotógrafos japoneses

 

Con el auspicio de la secretaría distrital de cultura, patrimonio y turismo y la corporación Luis Eduardo Nieto Arteta. y el apoyo de la sociedad fotográfica del Japón, La Embajada de Colombia En Tokio y La Embajada de Japón en Colombia entre otras entidades.

 Una muestra de seis fotógrafos japoneses ganadores del Premio “Nuevos Artistas” de la Sociedad Fotográfica del Japón, en las ediciones de 2010, 2011 y 1012.

Esta muestra estará en exhibición durante todo el mes de mayo de los corrientes dialogando con la exposición Nereo: un contador de historias que seguirá también hasta fin de mes en la Pinacoteca de la Aduana. Una excelente oportunidad para contrastar la obra de un gran maestro colombiano de la fotografía con la obra de estos destacados fotógrafos japoneses. 

Estas muestras estarán a disposición del público interesado en los horarios habituales de la Biblioteca Piloto del Caribe: lunes a viernes de 8:00 A.M. a 5:00 P.M. y sábados de 8:00 A.M. a 1:00 P.M.

Conoce toda nuestra programación cultural visitando nuestro Facebook http://goo.gl/hEgVK y siguiendonos en Twitter como @bibliopiloto 

Anuncios