lamas y logods

 

Enmarcada en la celebración de los 20 años de la CLENA, el próximo jueves 10 de julio tendrá lugar la inauguración de la exposición del artista chileno-barranquillero Enrique Lamas.

Jueves, 10 de julio, 6:30 p.m.
Galería de la Aduana
“Todo lamas”, exposición conmemorativa en los 20 años de CLENA

Enmarcada en la celebración de los 20 años de la Corporación Luis Eduardo Nieto Arteta, el próximo jueves 10 de julio tendrá lugar la inauguración de la exposición del artista chileno-barranquillero Enrique Lamas, radicado en nuestra ciudad desde hace más de cuarenta años.
Dibujante, pintor, pianista, gran conversador y autor de interesantes notas biográficas, la apertura de la exposición estará precedida por un diálogo con el artista que tendrá como escenario el Auditorio Mario Santo Domingo, donde lamas hablará de su vida de artista, de la música, de sus libros, pintará en vivo y en directo y tocará además el piano.
Luego se pasará a la Galería y la Pinacoteca de la Aduana, espacios donde estará colgada la muestra “Todo Lamas“, que recoge una selección especial de su obra desde sus primeros trabajos en la década del 60 hasta su obra más reciente.

Como marco musical de este evento, la Orquesta Filarmónica Metropolitana tendrá a su cargo la realización de un concierto en la Plaza de la Aduana.
La entrada es libre y gratuita

Anuncios